HILOS

Hilos Panda

Hilos Panda para bordar en Punto de Cruz

Madeja de hilo Panda para bordar a punto de cruz, con 10 metros de longitud. El hilo más barato del mercado. Madejas de hilo Panda para bordar a punto de cruz, con 10 metros de longitud. El hilo más barato del mercado.

(IMÁGENES DEL PRODUCTO)


 

La excelente marca de hilos Rosace ha logrado mejorar su calidad en el desarrollo de hilos para bordar a punto de cruz. Hilos de algodón egipcio de calidad excelente, mejorando sus características, que le confieren diferencias significativas con otras marcas.
  • Idéntica gama de colores que DMC y misma numeración (447 colores diferentes).
  • Sin nudos.
  • La hebra de hilo se desliza mucho más suave en la tela.
  • No deja pelusa.
  • Los colores son inmutables a temperaturas de 95 º.
  • La madeja es de 10 metros de largo en vez de los habituales 8 metros.
  • Permite su almacenamiento por tiempo indefinido al estar envasado en plástico.
  • No hay que enrollar el hilo, evitando la consiguiente pérdida de tiempo.
  • La numeración del color ya viene impresa en cada cartoncillo, por lo que no hay que escribir más a lápiz el número en soportes de plástico o cartón que, inevitablemente, deben adquirirse por separado.
  • CONVERSIÓN con DMC y Anchor

La intención de esta nueva marca ha sido crear un producto que elimina todo el trabajo tedioso que necesita el comienzo de un bordado, y ofrecer un precio muy competitivo, al reducir al mínimo los costos de distribución, ya que sus ventas se realizarán sólo en tiendas online.

No encontrarás en el mercado hilos para bordar a punto de cruz tan baratos en relación con su calidad y precio. Pruébalos y ya no utilizarás otra marca en tus bordados.

Esperamos contribuir en muchos y magníficos bordados con esta nueva marca de hilos para bordar a punto de cruz, que ya está a la venta en nuestra tienda.


IMPORTANTE: Si el pedido no contiene ningún otro artículo que deba enviarse por correo postal, el pedido mínimo de hilos será de 40 madejas. Consulta el contenido mínimo AQUÍ. (Para comprar menos madejas, consúltanos AQUÍ)

Y, si tu pedido supera las 100 madejas, recibirás de regalo un kit plastic canvas como éstos:

kit-plastic-canvas-abanico.jpg kit-plastic-canvas-mariposa2.jpg kit-plastic-canvas-mariposa.jpg kit-plastic-canvas-noel.jpg

PEDIDOS: Puedes comprar tus hilos Panda añadiendo madejas a tu cesta de la compra o, si lo prefieres, descargándote este formulario excel, rellenándolo, y enviándonoslo anexo a nuestro correo electrónico (instrucciones en el formulario). Nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles del pedido.